Nuestro método

Somos una academia completamente online, en la que nos centramos en la atención personalizada al alumno.

Aunque seamos un centro online, nuestro sistema está hecho de manera que los alumnos no necesiten conocimientos específicos ni hacer descargas para poder acceder a todo el material del curso. Con tener un correo electrónico y acceso a internet, será suficiente

Todas las clases que ofrecemos en cada una de las versiones del curso serán pregrabadas, de forma que  el alumno podrá acceder al material en todo momento y revisarlo todas las veces que necesite.

Además del material en formato video, habrá también material en PDF con ejercicios adicionales para practicar, por ejemplo.

Todas las tutorías se harán por videollamada con alguno de nuestros profesores.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, en el que, si el alumno lo desea, puede estudiar tranquilamente a su ritmo, solo.

Pero, en todo momento, ante cualquier incidencia o duda, podrá ponerse en contacto con nuestros profesores a través de varios canales diferentes, como pueden ser el correo electrónico, teléfono o WA.

También, si, por ejemplo, tenéis dudas sobre qué versión es la más adecuada a vuestras necesidades, podeis solicitar una reunión de organización completamente gratuita con la directora de la Academia.

Una vez dentro de alguno de los cursos, si os dais  cuenta de que no es la mejor de las opciones para vuestro caso, podréis solicitar una reunión con Marina para hablar del tema y encontrar la mejor de las soluciones.

¡Estamos siempre disponibles para ayudaros!